___ No sabemos bien por qué razón la comida sabe mejor en la playa, pero nos pasa a la mayoría. Para facilitar este pequeño placer de tomar un menú sencillo a la orilla del mar, este verano sólo tienes que llevar en una nevera o en una bolsa isotérmica alguno de los platos que preparamos en Lakomi. Todos son caseros y van envasados al vacío en raciones individuales.
Desde la clásica ensaladilla rusa, hasta recetas más innovadoras como la ensalada de brécol con queso blanco, pasas y nueces; de mango y pollo con una vinagreta de miel y unos
tomatitos secos, la alemana con salchicha de frankfurt, pepinillos y salsa mayonesa
con un toque de mostaza; la de salmón ahumado, con patata cocida, pepinillos y huevo duro.
Otras opciones para solucionar tu menú playero, que te pueden ayudar si vas con niños pequeños, son por ejemplo nuestras cremas y sopas frías: de calabacín, de puerros, de zanahoria o de tomate.
Y algunos bocados más modernos que se pueden disfrutar sin necesidad de llevar cubiertos como nuestros deliciosos crepes de tomates secos y queso mozzarella o de espinacas y gambón.
Para terminar, alguna sopresa de postre como unas sabrosas natillas o unos originales frixuelos rellenos de crema de limón o de pera y chocolate.