En este aspecto la psicóloga Alicia López de Fez, nos da en este video algunos consejos para que estas reuniones familiares no sirvan como excusa para recordar viejos conflictos como injusticias del pasado, decepciones y agravios comparativos sino para disfrutar más.
En este contexto de alegría y pasión por una época que se va tan rápido cómo viene, nosotros queremos aportar nuestro grano de arena y en Lakomi trabajamos para que encontréis en nuestros platos y menús, más tiempo libre, disfrutando del momento, de éste, y no del que acontecerá. Nuestra cocina pasa a ser la vuestra junto a nuestros servicios, mientras se encarga de todo la mano de una cocinera que sigue pensando que en la mesa se comparten los mejores momentos del día. Por eso nuestro proceso de envasado completa a la perfección la compra a domicilio. Barquetas pensadas en facilitarte la vida, en disfrutar de lo que de verdad es importante, la compañía.
Porque apostamos por el concepto de "slow food", ya sabéis, disfrutar y aprender a través de la gastronomía promoviendo alimentos de calidad y apostando por los productos frescos y caseros. Eso, unido a nuestro sistema de cocinado y envasado al vacío, garantizan que nuestros platos y menús se mantengan en vuestro frigorífico en las mejores condiciones hasta tres semanas y que lleguen a la mesa, llenos de sabores y con todas sus cualidades nutritivas.
Os aconsejamos que visitéis nuestra web www.lakomi.com para programar vuestro menú navideño, comida o cena, y que podáis olvidaros de las colas en los supermercados y tiendas de alimentación, de pasar horas cocinando o limpiando, pero sobre todo, para que disfrutéis comiendo sano y saludable, también en estas fechas de excesos.
En Lakomi hacemos qué vuestros días navideños sean más fáciles cuidando el detalle, tu alimentación y la de los vuestros. No hay excusas.
Así que nada del estrés que provocan estas fechas navideñas. Relájate fuera de la cocina de tu casa y deja que Lakomi cocine para ti, para tus niños, para tus mayores... tenemos comida para todos.
¡ Felices Fiestas !! No olvides comer rico y sano. Vive la vida, vive Lakomi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario