___ La mayor parte de nuestros platos están pensados para las comidas y cenas de todo el año, pero también os pueden venir bien en la preparación de los menús de estos días de fiestas. Hemos seleccionado algunos que podéis poner como entrada o de primeros platos, como ayuda para completar vuestros menús.
Por ejemplo, la ensalada de salmón ahumado, con patata cocida, cebolleta bien picada, pepinillos, huevo duro y una vinagreta de mostaza que le da nuestro toque personal.
O alguno de nuestros crepes de la casa. Suaves, originales y sabrosos. De espinacas y gambón, de setas y foie o de tomatitos secos y queso mozzarella. Son toda una sorpresa.
De verduras, os sugerimos las berenjenas rellenas, una deliciosa mezcla de bonito, queso parmesano, zanahoria, pimiento y tomate, lista para gratinar un poco y a la mesa. Y la lombarda, muy navideña ella, que preparamos con manzana y piñones.
Más ideas para vuestro menú: salteado de pulpo con verduras, exquisito; o nuestros pimientos rellenos de gambas, para chuparse los dedos.
Ah, no olvidéis las guarniciones, que os pueden ahorrar mucho tiempo y ser el acompañante perfecto para vuestro plato de pescado o de carne: cebollitas confitadas, patatas pochadas con cebolla, setas a la crema o con jamón, pimientos asados, pisto …
Si necesitáis algún postre, probar los frixuelos rellenos de crema de limón o de pera y chocolate o la crema de arroz con leche.
Y si queréis empezar el año con fuerza y con la comida solucionada, animaros con nuestra fabada. Y a triunfar !