Nuestra propuesta para una nutrición equilibrada, basada en la dieta mediterránea, para que tengas solucionadas las comidas y las cenas de la semana, incluye veinte platos sabrosos y caseros.
Empezamos el lunes con sopa minestrone y albóndigas de bacalao para comer y puré vegetal y lomo de cerdo con salsa de manzana para cenar. El martes, un buen cocido de garbanzos al mediodía y para la noche, un plato de pisto y una generosa ración de lubina en salsa.
Para el miercoles hemos pensado para el almuerzo una marmita de salmón y carne asada con puré de patata, y en la cena, unas ricas berenjenas a la parmesana y una tortilla de bacalao. En la comida del jueves, una crema de calabacín, suave y cremosa, y una deliciosa lasaña de bonito con tomate, y en la cena, espinacas a la crema y fritos de merluza del pincho.
Y el viernes, de primero, unas lentejas con chorizo, auténticas y caseras, y de segundo un solomillo de cerdo al oporto. Para cenar, una crema de zanahoria y unos deliciosos pimientos rellenos de gambas.
Un menú variado para que tu alimentación sea lo más completa posible, por sólo 83 euros más el coste del envío a domicilio. Ya sabes, se transporta en cajas isotérmicas para conservar la cadena de frío. Acuérdate de hacer un hueco en la nevera cuando hagas el pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario