martes, 18 de octubre de 2011

lakomi, comida sana y de calidad

___ En lakomi queremos llevar sólo lo mejor a tu mesa y sabemos que esto sólo se consigue ofreciéndote un producto de calidad.
Por eso, elaboramos nuestra comida con las mejores materias primas del mercado, sometidas a rigurosos controles de calidad, y que garantizan un resultado sano y sabroso para nuestros platos.
Para seguir un proceso lo más natural posible, no utilizamos conservantes en la elaboración de ninguno de nuestros platos. A través de un proceso de pasteurización, logramos un producto más duradero y sin alterar las propiedades de los alimentos.
Tras el proceso de pasteurización, envasamos nuestra comida en cómodas y manejables barquetas de plástico con raciones individuales. Cada barqueta está perfectamente etiquetada con información nutricional, condiciones de conservación y la fecha de consumo preferente del alimento.
Con este sistema, nuestros platos se pueden conservar hasta dos meses en el frigorífico y, al tratarse de un producto fresco refrigerado, también se pueden congelar. Además, como no necesita elaboración posterior, sólo te lleva unos minutos calentar y disfrutar.
Así es como conseguimos en lakomi un producto de calidad, natural y que conserva todas sus propiedades nutritivas hasta el momento de saborearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario