martes, 15 de noviembre de 2011

Calidad desde nuestra cocina hasta tu mesa


___ Como ya hemos comentado en este espacio, en lakomi apostamos por la calidad, tanto en la elección de las mejores materias primas, como en nuestro proceso de elaboración natural, sin conservantes. 
Como ya sabes, te mandamos los platos o los menús que elijas al domicilio o al trabajo. Y para que nuestras comidas lleguen hasta tu mesa en condiciones óptimas, utilizamos un servicio de transporte que mantiene la cadena de frío de los alimentos. 
Enviamos cada pedido en cajas isotérmicas para que una vez recibido aguante aproximadamente 8 horas a temperatura normal, a unos 23 grados. Para no romper la cadena de frío, aconsejamos que la entrega del pedido se haga en algún sitio donde puedas seguir manteniendo las barquetas refrigeradas. Las entregas se realizan en 48 y 72 horas tras efectuar el pedido y, para mayor comodidad, te avisamos el día antes de la entrega. 
Como ves, en lakomi nos preocupamos no sólo por cocinar alimentos sanos y sabrosos sino que también nos aseguramos de que nuestros platos se conserven en perfectas condiciones hasta el momento de su degustación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario