miércoles, 16 de mayo de 2012

Con la llegada del calor: cuatro ensaladas frescas para llevar a la oficina

___ Ahora que empieza el buen tiempo, os hacemos una propuesta sencilla y cómoda para que podáis llevaros la comida ya preparada a la oficina. Cuatro tipos de ensaladas, frescas y muy completas.

La ensalada alemana o 'kartoffelsalat' tiene como base la patata cocida y va combinada con salchicha de frankfurt, pepinillos y salsa mayonesa con un toque de mostaza. Sabrosa y nutritiva. También se puede servir como guarnición.

De mango y pollo, una mezcla exótica y saludable. El mango, para muchos la reina de la frutas, aporta sus propiedades antioxidantes a esta rica ensalada que se complementa con una vinagreta de miel y unos deliciosos tomatitos secos, con su contraste ácido.

La ensalada de salmón ahumado, una buena combinación con patata cocida, cebolleta bien picada, pepinillos, huevo duro y una vinagreta de mostaza que le da un sello muy personal, con cierto aire nórdico.

Y la típica ensaladilla rusa, que aunque nos pueda parecer muy española la hizo popular un chef moscovita con una receta que llevaba carne de venado y se conoció como 'ensalada Olivier'. La nuestra es muy casera, lleva atún, espárragos, pimiento rojo, aceitunas y zanahoria.

Sólo hay que pedirlas en lakomi.com y os las llevamos a domicilio, en frío y envasadas al vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario