miércoles, 27 de junio de 2012

Menús saludables para no cocinar en vacaciones: comidas y cenas para dos semanas

___ Si en vacaciones no quieres cocinar, en Lakomi dispones de menús ya elaborados con comidas y cenas desde cinco días hasta una y dos semanas. Son recetas caseras basadas en la dieta mediterránea. También se pueden pedir menús bajos en grasas, para vegetarianos o para personas mayores. Por ejemplo, el menú de dos semanas sale por 232 euros, más costes de envío, lo que equivale a cuatro platos al día por 16,5 euros.

Desde platos clásicos como ensaladilla rusa, albóndigas de ternera o lasaña de bonito hasta otros como ensalada de salmón, brécol con setas o arroz al curry. En total, el menú de dos semanas lleva 56 platos para que no tengas que preocuparte por la comida durante tus días de descanso, sin dejar de estar bien alimentado. Sólo necesitas una nevera.

Para consumirlos, se pueden restaurar en el horno microondas, sin perforar el envase, al baño maría o al fuego trasladando el producto a un recipiente adecuado.

Los platos van envasados al vacío en raciones individuales y se conservan en frío. El contenido de los envases que aparece en las fotografías que se pueden ver en la página web es exactamente el que llega envasado al domicilio. Lo transportamos en frío, en cajas isotérmicas. Sólo hay que pedirlos por Internet y en 48 horas se realiza la entrega.

En Lakomi elaboramos los platos de forma tradicional, con un proceso final de pasteurización y envasado al vacío que no altera los alimentos ni sus propiedades y alarga su duración en perfectas condiciones.

La información sobre cada uno de ellos incluye los datos nutricionales para la ración y su receta. Cada envase lleva en la base una etiqueta con el registro sanitario, los ingredientes, la información nutricional, fecha de consumo preferente y condiciones de conservación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario