martes, 10 de enero de 2012

Platos bajos en grasas, tras los excesos navideños

___ Finalizadas las fiestas navideñas, quizás con algún exceso que otro, merece la pena dedicarse durante unos días a los alimentos bajos en grasas. En lakomi hemos pensado tres tipos de menús, que van desde 5 días, con 20 platos incluidos, entre comidas y cenas, hasta las programas de dos semanas.
Por ejemplo, en el menú para cinco días, empezamos el lunes con sopa minestrone y calamares en su tinta para comer y puré vegetal y pechuga de pollo a la plancha con verduras salteadas para cenar. El martes, arroz con espinacas y carne asada y por la noche, pisto y dorada al aceite de ajo. El miercoles, garbanzos con espinacas en el almuerzo y brécol con setas y fritos de merluza del pincho en la cena. Para la comida del jueves, marmita de salmón y pollo con verduras, y para la cena crema de puerros y crepes de espinacas y gambón. Y el viernes, lentejas con chorizo y compota de verduras al mediodía, y crema de zanahoria y pimientos rellenos de gambas a la noche. Todo, por 76 euros, más los costes de envío.
Si necesitáis comida para más días, podéis echar un vistazo a los otros dos menús, el de una semana (con 28 platos) y el de dos semanas (con 56 platos).
Así de facil es comenzar el año de forma sana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario