miércoles, 15 de febrero de 2012

Conoce un poco más la identidad de Lakomi

___ Calidad, honestidad, complicidad, sin aditivos. Son algunos de los valores con los que ha nacido Lakomi, son parte de su identidad.

Y "¿Cocinar? Mejor comer", "Cocinar rápido, comer despacio" o "Sushi no es el diminutivo de Susana" son algunas de nuestras frases preferidas.

Para que nos podáis conocer mejor, estas son las cosas en las que creemos y que ofrecemos.

La calidad, de entrada: seleccionamos las materias primas para llevar lo mejor a tu mesa mediante sistemas que analizan y garantizan su control continuado.

Conservantes no, gracias: con nuestro proceso final de 'pasteurización', que no altera los alimentos ni sus propiedades, alargamos su duración en perfectas condiciones.

En la variedad está el gusto: nuestra cocina, basada en la dieta mediterránea, combina los sabores caseros con recetas más modernas y creativas dentro de una carta que se renueva periódicamente.

Simplemente comer: nuestra comida va envasada en barquetas de plástico que contienen raciones individuales, tan cómodas de preparar como calentar y listo.

Por cierto, un directorio sobre diseño, arte y tecnología se ha fijado en Lakomi. Se llama 'Feedgeeks" y se edita en Singapur. Este es su comentario "we are sure that the brand identity, no-frills website and cleanly art-directed photographs of the fare by the studio for prepared food online shop Lakomi will whet your appetite" y esta es la reseña publicada en su sitio web. Thanks geeks !


No hay comentarios:

Publicar un comentario