miércoles, 25 de abril de 2012

Crepes o frixuelos, salados y dulces, un bocado sencillo y apetecible

___ Suaves tortitas, doradas y muy finas, hechas con leche, huevos, harina y azúcar. Crêpe, en francés; frixuelo, en asturiano; filloa, en gallego ... Las rellenamos a nuestra manera y siempre son un bocado sencillo y apetecible. Tenéis salados y dulces para elegir.

De tomates secos y mozzarella. Un relleno a la italiana. Cherries secados al sol con un sabor muy concentrado que contrasta en la boca con la suavidad del auténtico queso mozzarella de búfala. Un piacere de crepe que merece la pena probar.

De espinacas y gambón, una original mezcla de verdura y marisco. Muy nutritivo.

De setas y foie. Todo muy francés. Relleno con una de las mejores combinaciones de ingredientes que hay en la cocina. Dos sabores intensos que hacen de este plato una delicia para el paladar.

Y para el final, los dulces, con rellenos poco habituales, variantes innovadoras con el sello de la casa. Por ejemplo, con una sabrosa crema inglesa de limón o con una mezcla de pera salteada con mantequilla y una excepcional cobertura de chocolate francés. Un postre para disfrutar, original y sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario